Luis Abinader discute con Hipólito Mejía por su bajo porcentaje en encuestas
Rep.Dom.- A puertas cerradas se formó una discusión entre Hipólito Mejía y Luis Abinader, donde el candidato a la presidencia le reclamaría que hablaba de más y le restaría en su campaña “El problema es que usted no ayuda cuando habla compañero, por favor soy yo el candidato”, le repetía Luis al es presidente de la República.
Esa discusión término en un disgusto muy grande, según información ofrecida a este diario, Hipólito por su parte criticaba que Abinader estaba muy flojo en la política y que no estaba haciendo oposición como es debido, también le reclamo que es un error al responderle a Cesar Medina.
Dijo que tenía razón el último escrito de Medina:
Decir que mi “sueldo” de embajador es superior al del Presidente Obama me hace sentir importante, ya quisiera yo. Pero es obvio que Abinader no conoce ni mínimamente la estructura diplomática del servicio exterior ni la escala salarial que rige en la Cancillería para los embajadores.
Y como no sabe eso, dice el primer disparate que le llega a la cabeza. Él ignora que las embajadas reciben una dotación para cubrir los gastos administrativos, empleados auxiliares, servicio, choferes, energía eléctrica, agua, teléfono, renta de local. En Panamá apenas alcanza para llegar al final de cada mes.
Ser embajador, en mi caso, constituye una carga onerosa desde el punto de vista financiero... Porque donde llego, las cosas cambian para bien... Lo tolero financieramente porque vivo modestamente: sin vicios, sin juego, sin tabaco, sin alcohol, sin amantes furtivas. ¡Una vida muy aburrida!
... Pero la ignorancia es como la miseria, dice la gente común: tiene cara de hereje.
¿Dónde ha trabajado...?
Trabajo desde los 15 años y como periodista llevo 47 sin tregua, treinta de los cuales he madrugado para trabajar desde antes de salir el sol... Es un trabajo público que conoce todo el mundo.
¿Y Abinader, dónde ha trabajado? Que se conozca, fue alguna vez a Puerto Plata a administrar un hotel de su familia que dos años después quebró.
Pero en su condición de niño rico --con una familia que tiene una fortuna incuantificable en dólares, según él mismo revelara en una entrevista con Jorge Ramos, de Univisión--, jamás.
Por otra parte su hija Carolina estaría dejando u poco el proselitismo, por observar que las encuestas realizadas por el partido no arrojan números favorables, además por el hecho que Luis ha opacado a su padre y en varias ocasiones le restriega en su cara la culpa de que el PRM con más de tres años y medio en campaña, todavía es la fecha que no tiene un buen porcentaje.
Continuara…
Comentarios
Publicar un comentario