¡BOMBA! REVELAN QUE LUIS ABINADER SE SIENTE DEPRESIVO Y SOLO; ANTE ABRUMADORA DERROTA
Me quedé patitieso y confundido por el discurso de Luis Abinader. Quiero pensar que la culpa es de sus asesores. El candidato presidencial del PRM saca de la manga el anuncio de que hablaría por televisión.
De inmediato pensé que pondría sobre el tapete que la encuesta de Gallup estaba trucada y presentaría las pruebas. Además como se notó solo y depresivo, cuando hablo al pueblo dominicano, en los pasados días; como si se estuviera despidiendo y aceptando su abrumadora derrota, que tendrá el próximo 15 mayo. 

Falsa ilusión. Abinader sigue lanzando ganchos y rectas a un adversario inexistente.
Estoy desencantado de estas elecciones. Es la campaña electoral más insulsa desde 1962. Abinader será el culpable de que la abstención pase del 30 por ciento. Yo me había ilusionado con que Danilo bajaría en la intención del voto y es al contrario. El candidato del PLD está más encampanado que un capuchino.
Es un amago de campaña negativa, que no es lo mismo que la sucia.
Los partidos opositores lanzan todos los cachivaches al camino, le ponen al oficialista todos los corotos en medio de la calle pero para asombro mío, Danilo anda pepillito, de punta en blanco como si fuera para fiesta de San Andrés. El PRM ni se ha enterado que estamos en campaña.
La percepción que tiene Wall Street es que Danilo no le da gabela y que le dará hasta con el cubo del agua al joven Abinader.
Los apostadores están dando la recua a favor del candidato oficialista. Alegan que nuevamente llegará en primera y no demorado, porque los resultados se conocerán temprano.
Lo peor de todo es que los aliados del PRM reculan. Comentan que no hay que gastar un centavo más porque la suerte está echada. Pero si disminuyen la propaganda la situación se pondrá peor, porque mientras cunde el desaliento entre los opositores, los gobiernistas van como un zepelín.
Ya a golpes de ofertas se quitan el mote de comesolos. Dirigentes como Francisco Javier, Alejandro Montás y Ramón Rivas, leales a sus barrios de origen, suben las ayudas del programa Solidaridad.
El poder es para usarlo. No me vengan con cuentos que todos lo sabemos.
Comentarios
Publicar un comentario