MUJER LLEVA MESES POSTRADA EN CAMA TRAS SER SOMETIDA A CIRUGÍA PLÁSTICA

Una mujer lleva casi cuatro meses postrada en cama luego de que fuera sometida a una cirugía estética en la clínica del doctor Edgar Contreras. Según denunció, adquirió una bacteria y pidió ayuda al especialista y éste alegadamente se negó.


La mujer, de 45 años, quien pidió ocultar su identidad,  informó que a principios del mes de febrero acudió al centro de salud a realizarse una abdominoplastía y en 15 días fue sometida a un segundo procedimiento, pero nunca experimentó mejoría tras adquirir una bacteria.

 http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2016/05/cirugia2-610x380.jpg
Desde entonces la cirugía de mantiene abierta y, según narra la afectada, Contreras le propuso una tercera cirugía, a lo que esta se negó.
La mujer asegura que por falta de recursos no puede iniciar un proceso judicial en contra del propietario de la clínica, pero pide a las autoridades realizar una investigación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Revelan con quien realmente salió Mozart La Para de la cabaña

Usa por siete años un corset solo por afinar su cintura: mira cómo quedó

El Expone Urbano DIOLI sufre aparatoso accidente automovilístico